Elección fomentista culminó con tensión y sillazos

Se eligieron autoridades en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. La lista encabezada por el camporista Norberto Almeida fue derrotada con contundencia por la que lleva como presidente a Jorge Iglesias.

Comunidad 16/09/2021 Primera Info
testeos sociedad fomento yrigoyen
testeos sociedad fomento yrigoyen

Este miércoles se llevó a cabo la elección de autoridades en la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen. El titular de INADI local y camporista, Norberto Almeida, fue derrotado por la lista que contaba con el apoyo del líder barrial Carlos Corvalán y a la cabeza estaba Jorge Iglesias. Según informaron fuentes ligadas al fomentismo, al conocer los resultados, la lista perdedora arrojó sillas a los ganadores.

La Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen fue comandada durante años por referentes de la Cámpora y contaban con el apoyo de movimientos sociales. Lo cierto es que tendrán que dejar el lugar tras perder las elecciones.

La elección fue catalogada como histórica en el barrio. En total participaron más de 200 vecinos. El resultado final fue triunfo para la lista “Verde” por 114 a 92.

Con una importante concurrencia de vecinos que se acercó a votar, la Cámpora perdió en un bastión históricamente peronista como es el barrio Hipólito Yrigoyen. 

Lamentablemente, una vez finalizada la jornada y cuando se informaron los resultados, desde la lista perdedora se mostraron disgustados por los resultados y comenzaron a arrojar sillas ante los triunfadores. Luego de unos minutos de descontrol, la situación se calmó y se espera que este jueves sea el traspaso de autoridades. 

La lista ganadora fue la siguiente:

Presidente: Jorge Iglesias
Vicepresidente: Omar García
Secretario: Daniel Benito
Prosecretario: Braian Fernández
Vocal 1: Rubén Bonifacio
Vocal 2: Alan Matos
Vocal 3: Analia Burgos
Vocal Suplente 1: Ana Peralta
Vocal suplente 2: María Andrade
Tesorero: Facundo Gómez
Protesorero: Mariano Navarro
Revisor de cuentas: Carlos Corbalán
Revisor de cuentas suplentes: Juan Ensone

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.