Propondrán al HCD nombrar "Diego Armando Maradona" al puente de avenida Colón

Desde la Peña de Boca local acercaron el petitorio al Honorable Concejo Deliberante. La campaña comenzó el pasado 12 de diciembre, Día del Hincha de Boca.

Comunidad 17/09/2021 Primera Info
Puente Colon Maradona
Puente Colon Maradona

Desde la Peña de Boca en Olavarría solicitaron de manera formal al Honorable Concejo Deliberante nombrar al puente de la avenida Colón "Diego Armando Maradona".

Este jueves acercaron el petitorio formal donde se detalla la propuesta, cuya campaña comenzó el pasado 12 de diciembre, día del hincha de Boca.

Cabe recordar que desde el Foro Olavarría lanzaron una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de nombrar al puente de la avenida Colón "Diego Armando Maradona". Los vecinos podían votar por si o por no y hubo opiniones divididas en la ciudad. 

"Esperamos que se pueda cumplir este anhelo y como lo hicimos con murales también lo deseamos con este puente tan importante para la ciudad" indicaron desde la Peña de Boca en referencia a la propuesta de este nuevo homenaje al Diez.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.