Ludmila Posse integra la lista de la Preselección Argentina

La olavarriense estará en San Luis haciendo las pruebas con miras al Campeonato Panamericano de la Juventud en Colombia.

Deportes 18/09/2021 Primera Info
posse
posse

La ciclista olavarriense Ludmila Posse integra la lista de la Preselección Argentina. Ya se encuentra en San Luis, donde estará representando a Olavarría y la Federación Olavarría Centro. Allí realizará las pruebas pertinentes con miras al Campeonato Panamericano de la Juventud en Cali, Colombia.

Posse agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, así como del Municipio para llegar a esta instancia. Este sábado competirá en velódromo en diferentes pruebas.

Ya en junio la ciclista viajó a la ciudad de Rafaela, Santa Fe, para llevar adelante la etapa de preparación para ser una de las representantes argentinas en los Juegos Panamericanos.

Fuente: Asoaciación de Ciclistas Olavarría

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.