Futbol Senior: finalizó el Apertura en +50

Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Todos los resultados.

Deportes 26/09/2021 Primera Info
futbol senior
futbol senior

Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, el primer partido correspondió a +50, con victoria 3 a 1 de Independiente de LN ante Carboneros, los tantos para los “rojos” fueron de Julio Paredes (3), descontó Juan Pedroso. En +42, Ferrosur cayó frente a Mariano Moreno 3 a 2, el gol para el local, Mario Correa y un autogol; para Mariano Moreno convirtió Marcos Herrera (2) y Sebastián Alonso. En +50, el local y campeón del apertura, superó ampliamente a Ferro Carril Sud por 5 a 0 con tantos de Marcelo Venzi; Juan Delippo (2); Gustavo Barrionuevo y José Ragg.

En La Candela, en +50, Mariano Moreno no pudo ante El Provincial y cayó 4 a 1, Sandro González (3) y Mario Ivaldo para los “aurinegros”, descontó Pedro Cisneros. En +35, los locales superaron 4 a 3 a La Amistad, los tantos fueron de José Mayoz; Néstor Acuña; Damián Macías y Daniel Lezcano; los goles para los “bordo” fueron de Cristian Cavalieri y Silvio Aller (2). En +42, La Candela ganó 5 a 2 frente a SF Independiente, los goles para el local, Victor Lopez (3); Álvaro González y José Musa, descontaron José Ibarra y Pablo Acuña.

En la auxiliar de Racing, en +50, el local derrotó 3 a 1 a Espigas, los autores para la “estrellita” fueron Pablo Ponce (2) y Hugo Fayanás, descontó Claudio Álvarez. También en +50, Ferroviarios y La Amistad igualaron 0 a 0. El último fue en +42, con triunfo de San Martin 3 a 2 ante La Amistad, los goles para “El León” lo lograron Jesus Loidi; y doblete de Guillermo Meira, mientras que para La Amistad Lucas Sarasola y Ignacio De Arzave.

En la cancha auxiliar de Estudiantes, en +50, los locales superaron 3 a 2 a La Rural, con triplete de Mauricio Pastor, para La Rural Oscar Gómez (2). En +42, Deportivo Fran empató 0 a 0 ante Independiente de LN. El cierre fue en +35, con victoria ajustada de Molino viejo por 3 a 2 ante Hinojo, los tantos de Molino Viejo fueron convertidos por Leonardo Fernández; Matias Scheffer y Carlos Izarra; para Hinojo Mario Lomes y Jeremías Kierda los autores.

En la auxiliar de El Fortín, en +35, SF Amoroso supero 2 a 0 a Amparo Castro con doblete de Maximiliano Álvarez. En +42, Municipales venció 2 a 1 a 12 de Octubre, con doblete de Marcelo Acuña, el descuento estuvo a cargo de Gustavo Mourlas.

Por su parte en Pueblo Nuevo, en +42, los locales no pudieron frente a Peña de Boca y cayó por 3 a 1, los goles para los “xeneixe” Julio Doucede; Carlos Espaldet y Carlos Clark, el descuento fue de Norberto Álvarez. En el segundo cotejo, en +50, La Candela superó a Hinojo por 4 a 2, con dobletes de Roberto Lavalle y José Mourlas, para La Candela, Esteban Gaviati y Daniel Eyarch. En +35, El fortín fue mas que Mariano Moreno y le ganó 2 a 0 con tantos de Leandro Coronel y Emiliano Reyes. PRENSA FOS

Te puede interesar
club pueblo nuevo

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

Primera Info
Deportes 28/04/2024

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.