Desarrollo Agropecuario: campaña de recepción de envases de agroquímicos

La actividad se desarrollará el martes 12 de octubre de 8 a 14 horas. Tendrá lugar en el Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.) que funciona en el sector V del Parque Industrial Olavarría.

Comunidad 05/10/2021 Primera Info
DE-envases-vacios-de-fitosanitarios-1024x682
DE-envases-vacios-de-fitosanitarios-1024x682

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, informa que se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de agroquímicos.

La actividad se desarrollará el martes 12 de octubre, de 8 a 14 horas, y tendrá lugar en el Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.) que funciona recientemente en nuestra localidad en el sector V del Parque Industrial Olavarría (calle Los Narcisos N° 4366).

La jornada es coordinada por la Municipalidad de Olavarría, la fundación Campo Limpio, Asociación de Ingenieros Agrónomos y Sociedad Rural.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Agropecuario municipal (02284-460599).

También podrán registrarse y reservar lugar para los envases haciendo CLICK AQUÍ

Cabe mencionar que en el C.A.T. Olavarría ya están recibiendo envases los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.