Bomberos Voluntarios se sumó al Bingo de Unión de Clubes

Este entretenimiento virtual se creó en pandemia para brindar un aporte monetario a los clubes de la ciudad.

Comunidad 09/10/2021 Primera Info
Bomberos Bingo
Bomberos Bingo

En la tarde de este viernes en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios se llevó a cabo un encuentro entre la comisión directiva de la asociación y la Unión de Clubes Olavarría.

Estuvieron presentes los presidentes José Maceo por Pueblo Nuevo y Carlos Veneciano por El Fortín. En tanto, Hugo Fayanás, José Luis Veyrand, Daniel Bettiga, Enrique Zelaya y Osvaldo Castrovinci asistieron por Bomberos Voluntarios.

Este entretenimiento virtual que se creó en época de pandemia para generar un ingreso monetario a los clubes de la ciudad se comercializa en toda Olavarría y entrega una cantidad importante de premios mensuales. En esta oportunidad las dos entidades se hermanaron para que también Bomberos sea parte de este juego familiar. La próxima jugada será el 31 de octubre y como siempre se transmitirá por el canal local en directo.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente Hugo Fayanás.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.