Tavela: "Los bonaerenses volvimos a recuperar la esperanza de que algo puede cambiar"

La candidata a diputada nacional por Juntos encabezó una conferencia de prensa con los candidatos locales. Indicó que las próximas elecciones son importantes "para recuperar la dignidad y frenar la decadencia en la que estamos inmersos".

Política 23/10/2021 Primera Info
Conferencia Juntos Tavela
Conferencia Juntos Tavela

En la mañana de este sábado la candidata a diputada nacional por Juntos Danya Tavela arribó a Olavarría a respaldar a los candidatos locales en el marco de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre. Junto a los candidatos a concejales Bruno Cenizo, María José González, Belén Vergel y Sebastián Matrella, y el candidato a senador provincial Diego Robbiani, brindó una conferencia de prensa en el restaurant Munich.

La candidata contó que se encuentra en plena recorrida de distritos de la provincia de Buenos Aires tras integrar la lista de Juntos luego de las paso y la interna con Dar el Paso, "fortaleciendo esta coalición". Indicó que los resultados de las elecciones primarias "fueron los que esperábamos, un Juntos más grande, un Juntos consolidado" pero que además "ha consolidado sus propuestas, sus listas y nos ha permitido tener una alternativa electoral al 14 de noviembre que además proyecta a futuro ser una alternativa de gobierno para el 2023".

Tavela enumeró que los valores del espacio son la educación, el trabajo y vivir en paz. En este sentido, "sentimos que los bonaerenses volvimos a recuperar la esperanza de que algo puede cambiar" y apostó a dicho valores centrales "para recuperar la dignidad y frenar la decadencia en la que estamos inmersos".

Conferencia Juntos Tavela

Este, consideró, es el objetivo de esta etapa previa a los comicios, "poder contarles las propuestas e ir a buscar a aquellos vecinos y vecinas que votaron en blanco o que eligieron otras opciones o que no fueron a votar porque estaban desencantados".

Por su parte, Bruno Cenizo refirió a la importancia del apoyo recibido de los candidatos provinciales y nacionales de Juntos e indicó que para él la interna con Dar el Paso fue "incómoda" porque "compartíamos los mismos valores, pensamos un mismo país, pero circunstancialmente nos encontramos en unas PASO".

En este sentido, afirmó que "tenía ganas de que llegara ese 13 de septiembre para empezar a caminar juntos, son muy pocas las diferencias que tenemos, que creo que fortalecen al espacio". Asimismo, afirmó que "caminar con Sebastián, con Belén, con Pancho, nos genera día a día ir aprendiendo uno del otro y agregar voces al HCD".

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.