Tavela: "Los bonaerenses volvimos a recuperar la esperanza de que algo puede cambiar"

Política 23/10/2021 Por Primera Info
La candidata a diputada nacional por Juntos encabezó una conferencia de prensa con los candidatos locales. Indicó que las próximas elecciones son importantes "para recuperar la dignidad y frenar la decadencia en la que estamos inmersos".
Conferencia Juntos Tavela
Conferencia Juntos Tavela

En la mañana de este sábado la candidata a diputada nacional por Juntos Danya Tavela arribó a Olavarría a respaldar a los candidatos locales en el marco de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre. Junto a los candidatos a concejales Bruno Cenizo, María José González, Belén Vergel y Sebastián Matrella, y el candidato a senador provincial Diego Robbiani, brindó una conferencia de prensa en el restaurant Munich.

La candidata contó que se encuentra en plena recorrida de distritos de la provincia de Buenos Aires tras integrar la lista de Juntos luego de las paso y la interna con Dar el Paso, "fortaleciendo esta coalición". Indicó que los resultados de las elecciones primarias "fueron los que esperábamos, un Juntos más grande, un Juntos consolidado" pero que además "ha consolidado sus propuestas, sus listas y nos ha permitido tener una alternativa electoral al 14 de noviembre que además proyecta a futuro ser una alternativa de gobierno para el 2023".

Tavela enumeró que los valores del espacio son la educación, el trabajo y vivir en paz. En este sentido, "sentimos que los bonaerenses volvimos a recuperar la esperanza de que algo puede cambiar" y apostó a dicho valores centrales "para recuperar la dignidad y frenar la decadencia en la que estamos inmersos".

Conferencia Juntos Tavela

Este, consideró, es el objetivo de esta etapa previa a los comicios, "poder contarles las propuestas e ir a buscar a aquellos vecinos y vecinas que votaron en blanco o que eligieron otras opciones o que no fueron a votar porque estaban desencantados".

Por su parte, Bruno Cenizo refirió a la importancia del apoyo recibido de los candidatos provinciales y nacionales de Juntos e indicó que para él la interna con Dar el Paso fue "incómoda" porque "compartíamos los mismos valores, pensamos un mismo país, pero circunstancialmente nos encontramos en unas PASO".

En este sentido, afirmó que "tenía ganas de que llegara ese 13 de septiembre para empezar a caminar juntos, son muy pocas las diferencias que tenemos, que creo que fortalecen al espacio". Asimismo, afirmó que "caminar con Sebastián, con Belén, con Pancho, nos genera día a día ir aprendiendo uno del otro y agregar voces al HCD".

Te puede interesar