Este jueves habrá jornada de vacunación itinerante en la ciudad

La iniciativa es para conmemorar las 100 mil personas vacunadas contra el COVID en Olavarría. Habrá 3 postas de vacunación. Los detalles.

Comunidad 27/10/2021 Primera Info
Vacunacion Vacunatorio Movil
Vacunacion Vacunatorio Movil

El jueves 28 se desarrollará una jornada de vacunación itinerante, de 9.30 a 12.30 horas, distribuida en tres postas sanitarias que cubrirán diferentes zonas de la ciudad. 

Las mismas estarán ubicadas en: Brown y Vélez Sarsfield (al lado del monumento al Gral. San Martín ); en la plaza Libertad del barrio Lujan (Urquiza y A. Barros); y en la plaza ubicada sobre el acceso al barrio AOMA.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer que la ciudad de Olavarría alcanzará los 100 mil vacunados durante esa jornada y continuar promoviendo la vacunación. 

En las diferentes postas se podrán inocular mayores de 18 años con primeras y segundas dosis, siempre que hayan cumplido el plazo estipulado entre aplicaciones.

Además, se podrán realizar consultas o despejar dudas sobre recupero de turnos y entrega de credenciales, entre otras. Se atenderá por orden de llegada y se suspenderá en caso de lluvia.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.