Se trabaja en un proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+

Desarrollo Social, el STMO y la FACSO se reunieron con el fin de planificarlo. Actualmente se trabaja en la primera instancia, que consistirá en un diagnóstico a través de encuestas.

Género 03/11/2021 Primera Info
Desarrollo-Social-Territorial-7-2-1024x682
Desarrollo-Social-Territorial-7-2-1024x682

Integrantes del área de Desarrollo Social mantuvieron un encuentro con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN. El motivo de la reunión fue la planificación de un proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+.

El encuentro se desarrolló el 1ro de noviembre en las instalaciones del Servicio Municipal Territorial Nº 7. Participaron del mismo Stella Pasquariello y Constanza Cafarelli (Género, Dpto. de investigación y Observatorio – FACSO, UNICEN) y Victoria Altavista y Laura Saavedra (Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias – STMO); así como también Carla de Trocchi como coordinadora del CIC (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social).

Actualmente se trabaja en la realización de encuestas como primera instancia de investigación y diagnóstico.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.