Tolosa Paz: “Una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”

La 1° candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos votó y cometió un furcio en sus declaraciones a los medios.

Provincia 14/11/2021 Primera Info
tolosa paz voto

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales 2021 de este domingo, votó en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata.

Al hablar con los periodistas a la salida de la escuela, cometió un furcio: “Una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”.

Pese al error, la postulante del oficialismo, continuó con sus declaraciones a la prensa: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”.

Luego, habló sobre la dinámica de la política poselecciones. “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, comentó.

FUENTE Y VIDEO: TN 

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.