Andrea Milano presenta su nueva novela “Hasta que te vuelva a ver”

La reconocida escritora local presentará su nueva novela coral, que narra las vivencias de dos familias que unirán para siempre sus destinos, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo.

Cultura 15/11/2021 Primera Info
Cultura-Andre-Milano
Cultura-Andre-Milano

La presentación tendrá lugar el domingo 28 de noviembre en la Casa del Bicentenario, desde las 18 horas. En esta ocasión, Andrea Milano entablará un diálogo con el periodista Rodrigo Fernández y expondrá detalles de este libro.

En “Hasta que te vuelva a ver” Andrea Milano logra contar una apasionante historia de amor e intriga, surgida del peor de los infiernos. El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman.

Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante.

Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios.

En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre. Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis Sandrini con Eva Perón y Juan Duarte.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.