Ludmila Posse tuvo su recibimiento tras participar en los Juegos Panamericanos

VIDEO. La joven ciclista olavarriense participó en los Juegos Panamericanos Juveniles realizados en Colombia. Sus amigos, familiares y colegas, le brindaron un cálido recibimiento.

Deportes 08/12/2021 Primera Info
ludmila posse

La joven ciclista local Ludmila Posse participó recientemente de los Juegos Panamericanos juveniles que se disputaron en Colombia. 

Tras su actuación, regresó a nuestra ciudad y sus familiares, amigos y colegas del ciclismo le brindaron un cálido recibimiento. 

El mismo se dio en la intersección de Rivadavia y Ruta 226, y luego se realizó una caravana en bicicleta y en automóviles por distintos puntos de la ciudad, incluidos el Parque Mitre y el Microcentro.

En su participación internacional, Ludmila fue de la partida en pelotón en ruta, 80 km.  y finalizó 24° ( fue la mejor argentina), como así también  en la pista lo hizo  en cuarteta, persecución por equipos, concluyendo en sexto lugar, sin poder clasificar.

A través de las redes sociales, la destacada deportista,  viralizó los siguientes conceptos:

— » De vuelta en casa.  Mas que feliz de haber vestido la celeste y blanca. Un sueño hecho realidad.
Gracias a quienes confiaron en mi para estos Juegos Panamericano. Gracias compañeros y compañeras por estos días compartidos. Ojala se repita. Vuelvo a casa con muchas ganas de seguir trabajando en nuevos objetivos», finalizaron  los agradecidas palabras  de Ludmila.

CON INFORMACIÓN DE EMBLEMA DEPORTIVO. 

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.