Aprehenden a un hombre en Ruta 51 bajada Santa Luisa

El sujeto de 32 años transportaba en un carro 8 vacas y 8 terneros, haciéndolo sin guía única de traslado.

Policiales 16/12/2021 Primera Info
Ruta 51
Ruta 51

El pasado miércoles, personal policial de la Subcomisaría Loma Negra y del Puesto de Vigilancia Santa Luisa,procedieron en Ruta 51 bajada Santa Luisa a la interceptación de una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por un hombre de 32 años.   

El sujeto transportaba en un carro 8 vacas y 8 terneros, haciéndolo sin guía única de traslado y sin D.T.A (documentación para el tránsito de animales).

Cinco de las vacas poseían su marca ilegible, motivo por el cual se hizo efectiva la aprehensión del hombre y el secuestro de los animales.

Este procedimiento se dio en el marco de Operativos diagramados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.