Murió Raúl Madero, gloria de Estudiantes y médico de la Selección en México 86

El ex defensor, integrante del equipo del Pincha que venció a Manchester United en 1968, falleció a los 82 años

Deportes 25/12/2021 Primera Info
madero

Raúl Horacio Madero, gloria de Estudiantes de La Plata y médico del seleccionado argentino campeón del mundo en México 86, falleció este viernes a los 82 años. Se desconocen los detalles de su muerte: el club platense publicó un mensaje de despedida en su perfil de Twitter. “Con dolor despedimos a un Campeón del Mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre Raúl Madero!”, reza la publicación.

Madero había nacido el 21 de mayo de 1939 en Buenos Aires. Tras un breve amor por el básquetbol, se dedicó al fútbol. Jugó de defensor y su mejor época la vivió con la camiseta de Estudiantes de La Plata: integró el equipo que se consagró campeón del mundo en 1968, tras vencer a Manchester United. Para el Pincha jugó 179 partidos y anotó nueve goles entre 1963 y 1969.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto