Tres ciclistas heridos tras accidente en la final de la Doble Bragado

Se acumuló agua en una esquina a pocos metros de la llegada, lo que provocó las caídas de los deportistas.

Deportes 17/01/2022 Primera Info
doble bragado

 La fuerte pero corta lluvia que sacudió en las últimas horas del domingo a gran parte de la Provincia de Buenos Aires impactó también en el desenlace de "La Revancha de la Doble Bragado", donde varios ciclistas sufrieron una caída por la acumulación de agua y resultaron heridos.

   El incidente ocurrió en la esquina de Pellegrini y Lavalle, a menos de 100 metros para la llegada, involucrando a seis pedalistas, tres de los cuales fueron derivados al hospital local para constatar la magnitud de sus heridas, que no fueron de gravedad.

   Ante la amenaza de lluvia, la carrera fue reducida en una hora por los organizadores.

A pesar de esa decisión, en la mencionada esquina se acumuló mucha cantidad de agua y, ante la resistencia a la velocidad con la que llegaban al tramo final, se generó la impactante caída de ciclistas.

Uno de los más afectados fue el pedalista local Jorge Gatica, quien a pesar de llevar los instrumentos de seguridad, sufrió un corte en su frente y un desmayo, lo que causó preocupación entre los familiares y amigos.

   El ganador de la edición 15° de la competencia fue Agustín Martínez en la categoría Elite, oriundo de 9 de Julio e integrante del equipo Satsaid.

   "Fue un inesperado triunfo para mí en esta histórica carrera, aunque fue una carrera muy atípica mucha lluvia, pero feliz y agradecido a la vida de poder estar disfrutando estos momentos nuevamente después de mí caída, gracias equipo por todo", afirmó Martínez.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.