"No mentimos, no prometemos. Trabajamos con responsabilidad"

Ante una acusación en redes sociales del interbloque Frente de Todos, el secretario de Gobierno Hilario Galli publicó un audio de julio de 2021 donde Ezequiel Galli se refería a los futuros aumentos de tasas debido a la alta inflación.

Política 18/01/2022 Primera Info
hilario2 (2)
hilario2 (2)

El secretario de Gobierno local, Hilario Galli, contestó con un audio del mes de julio de 2021 del intendente Ezequiel Galli, a una acusación vertida en redes sociales por el interbloque de concejales del interbloque Frente de Todos. 

Según el flyer expuesto por el Frente de Todos en relación al aumento de tasas manifestando que "dichos aumentos van en contra de lo que prometieron en campaña desde Juntos", en el audio difundido, Galli dijo que seguiría aumentando las tasas, debido a la alta inflación y al aumento de costos que sufre el Municipio permanentemente. 

La publicación del Frente de Todos:

frente todos

Según indica el Jefe Comunal, se deben aumentar indefectiblemente los ingresos municipales para cubrir los costos en medicamentos, insumos para el Hospital Municipal, en obras y en la recolección de residuos, entre otros.

Aquí el audio donde Ezequiel Galli se refiere al aumento de tasas y su explicación.  

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.