Se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical

Se desarrolló durante este sábado e incluyó tareas de pintura y mantenimiento. La inauguración cada vez más cerca.

Política 25/02/2024 Primera Info
Comite Radical
Comite Radical

Durante la mañana y tarde de este sábado, se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical de la 25 de mayo.

La actividad contó con la presencia de la Presidente de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, su Vicepresidente, Simón Schwab, la Secretaria General, Lucía Pereira y el Tesorero, Germán Salomón. 

También participaron el Concejal Francisco González, la Presidenta de la Juventud Radical, Victoria Torino, militantes, dirigentes y referentes. 

Las labores que se desarrollaron se vincularon con tareas de pintura y de mantenimiento, que hacen que la finalización de la reconstrucción y la inauguración de la casa del radicalismo olavarriense esté cada vez más cerca. 

Al respecto, Vergel señaló que “en cada jornada, en cada encuentro, se palpita que estamos un paso más cerca de terminar” y agregó: “Ha sido un camino muy largo, de mucho sacrificio, de horas y horas de trabajo, donde hemos realizado oficios de todo tipo y estamos en los momentos finales para disfrutar nuevamente de nuestra casa”. 

Por último, manifestó: “Agradezco a todos los que se acercaron y trabajaron, ha sido una hermosa jornada y muy emotiva”. 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto