Galli se reunió con comerciantes locales y representantes de la Cámara Empresaria y el Centro Empleados de Comercio

Comunidad 17/04/2020 Primera Info
Reunión-Comerciantes-Galli-2

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión con comerciantes locales y representantes de la Cámara Empresaria y el Centro Empleados de Comercio, para trabajar y consensuar variadas alternativas para el sector, en el marco de la Emergencia Sanitaria. Participaron, además, funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local.

Entre las medidas a llevar adelante, desde la jornada de este viernes, los deliverys de alimentos se extenderán hasta las 23:30 horas. Lo mismo ocurrirá los sábados y serán únicamente en estos dos días de la semana la extensión de horario.

Asimismo, se conversó y consensuó acerca de la actividad de deliverys de los rubros no exceptuados en el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es entonces que los comerciantes enviarán una propuesta al Municipio, que luego será evaluada para realizar gestiones con funcionarios provinciales en pos de encontrar un protocolo que respete medidas de seguridad e higiene que permita que estos rubros desarrollen su actividad comercial.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.