Verano 2024: exitoso arranque de las clases de gimnasia en los parques

La primera jornada se desarrolló este martes en el Paseo de la Salud. Hoy habrá actividad en Parque Avellaneda, desde las 19 horas. Cómo sumarse a la propuesta abierta y gratuita.

Deportes 03/01/2024 Primera Info
Gimnasia parques
Gimnasia parques

Con un buen marco de público, en la tarde del martes se inició el ciclo de verano 2024 de clases de gimnasia en los parques, que se encuentran a cargo del equipo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría.

El primer encuentro se desarrolló en el sector próximo al Paseo de la Salud, que se encuentra ubicado en la intersección de Brown y Belgrano, que es sede tradicionalmente de este tipo de actividades.

Las clases – abiertas y totalmente gratuitas- que son brindadas por profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social, se llevan a cabo los martes y jueves en parque Mitre; mientras que los lunes y miércoles se desarrollan en Parque Avellaneda, frente al barrio CECO I. El horario de inicio de la propuesta es a las 19.

Las personas interesadas en ser parte de la actividad deberán únicamente acercarse al sitio mencionado con ropa cómoda y muchas de ganas de divertirse y hacer ejercicio. Se aconseja llevar repelente y agua para hidratarse durante la actividad.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.