SMATA Olavarría entregará casi 300 kits de útiles escolares a sus afiliados

A partir del próximo lunes en el SUM del sindicato mecánico ubicado en Dorrego 3346, de 8 a 16 horas, se entregarán kits de útiles escolares: mochilas con distintos elementos para los hijos de afiliados que concurren a los niveles Inicial y Primario. También recibirán los trabajadores del gremio de la región.

Gremiales 04/01/2024 Primera Info Primera Info
UTILES4

Como cada año SMATA Olavarría le brinda una ayuda importante a sus afiliados y por lo tanto antes de iniciarse el ciclo lectivo 2024 volverá a entregar kits de útiles escolares para los hijos de los trabajadores que concurren a los niveles Inicial (jardín de infantes) y Primario.

UTILES

Este jueves comenzaron a llegar las cajas con las mochilas y útiles, por lo que los dirigentes Javier Ayala y Sebastián Castillo enseguida empezaron a armar los distintos kits, que serán entregados a partir del lunes 8 de enero en el SUM de la sede, ubicada en Dorrego 3346 (entre 9 de Julio y Avenida Pringles) en el horario de 8 a 16.

UTILES6

Los mismos son destinados a hijos de afiliados de Olavarría, Bolívar, 25 de Mayo, Saladillo, Daireaux, Pedernales y De la Riestra, por lo que a partir del próximo lunes deberán concurrir a la sede para retirar los respectivos kits, en otro gran esfuerzo que realiza el SMATA -que conduce el secretario general Claudio Molina- para ayudar a los bolsillos de los trabajadores en este difícil momento.

UTILES7

En el caso de los kits para los niños y niñas del nivel Primario (primero a segundo grados, y tercero a sexto) contienen, con sus respectivas variantes: mochila, cartuchera, regla, sacapunta, lápiz negro, birome Magic X, caja de 12 lápices de colores, goma de pegar, caja de 12 marcadores, tijera, repuesto de hojas cuadriculadas, repuesto de hojas rayadas, carpeta y cuaderno.

UTILES8

En el nivel Inicial (3  5 años) el kit está integrado por: mochila, goma de borrar, goma de pegar, caja de 12 crayones de colores, caja de 12 lápices de colores, lápiz negro, caja de 12 plastilinas de colores, repuesto de dibujo de 8 hojas y cuaderno. (Fuente: www.smataolavarria.com.ar).

UTILES9

 

 

 

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.