Artistas locales convocan a un "instrumentazo" este miércoles

Se manifestarán frente al Teatro Municipal en contra del proyecto de Ley Ómnibus y del DNU de Javier Milei. También habrá canto colectivo, tejido y bordado.

Cultura 08/01/2024 Primera Info
Cacerolazo cultura DNU
Cacerolazo cultura DNU

Artistas y Trabajadorxs de la Cultura olavarriense convocan a la comunidad a participar de un “instrumentazo” en contra de la Ley Ómnibus y  el Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei. La medida replicará el “Cacerolazo Cultural” que se llevará adelante a nivel nacional.

“Los lineamientos, ajuste y desfinanciación que propone la gestión de Milei atentan contra la vida cultural del país y representantes de todas las disciplinas culturales de Olavarría consideramos que todas las expresiones artísticas son de Necesidad y Urgencia para el enriquecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, se expresó desde la Asamblea.

El instrumentazo tendrá lugar el miércoles 10 de enero desde las 18.30 horas en la vereda del Teatro Municipal. Quienes concurran podrán llevar instrumentos, cacerolas, latas, tuppers y todo elemento que sirva para hacer percusión. En tanto, a las 19 horas habrá canto colectivo: se interpretarán las canciones “Resistiendo” (Teresa Parodi), “Inconsciente colectivo” (Charly García) y “La cultura es la sonrisa” (León Gieco). Asimismo, se podrá llevar hilos, lanas, mate y reposera para la actividad de tejido y bordado colectivo.

Para conocer más información, es posible seguir a Unidxs por la Cultura en su perfil de Instagram @unidxsporlacultura_olavarria

Instrumentazo Olavarria 10.1.24 - 2

Te puede interesar
Lo más visto