La empresa LOSA detuvo la producción

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Comunidad 16/01/2024 Primera Info
losa
losa

Este martes, la empresa LOSA comunicó la decisión de paralizar su producción en la planta Olavarría debido a la disminución de ventas en los mercados interno y externo.

Según informó la periodista Claudia Bilbao en el programa Desayuno con Noticias de Radio M, hay estado de alerta ante la pérdida de fuentes de trabajo. Hay 60 trabajadores afectados entre los empleados de LOSA y los contratados por la fábrica Cerro Negro.

Este miércoles habrá una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la que participará el Sindicato de Trabajadores Ceramistas (SOECO), que estará seguida de una asamblea con sus afiliados.

Según se detalló, la producción se detuvo debido a la baja demanda de mercado interno y externo y la apertura de importaciones. 

Cobertura completa de Desayuno con Noticias:

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto