24E: hubo un encuentro para organizar el paro convocado por la CGT Regional

Se sumaron a la convocatoria referentes de más de 20 organizaciones y movimientos sociales, políticos, autoconvocados,  jubilados y vecinos.

Comunidad 18/01/2024 Primera Info
IMG-20240118-WA0005
IMG-20240118-WA0005

Dirigentes de los más de 40 gremios que forman parte del proceso de normalización de la CGT Regional Olavarría encabezaron una importante reunión realizada en la tarde de este miércoles en las instalaciones del Sindicato Gráfico.

Se sumaron a la convocatoria referentes de más de 20 organizaciones y movimientos sociales, políticos, autoconvocados/as,  jubilados/as, vecinos/as. Fue un encuentro con debate y puesta en común de todos y todas, en el marco a la organización del próximo Paro y Movilización Multisectorial que convoca la CGT REGIONAL OLAVARRÍA, para el próximo 24 de enero. 

"Unidos por un sentimiento en común, dispuestos a defender no sólo los derechos de las y los trabajadores y a luchar contra el total avasallamiento contra los derechos humanos, sociales, ambientales y económicos", expresaron desde la CGT Regional Olavarría.

Asimismo, agradecieron la participación de dirigentes sindicales, políticos y sociales que participaron del encuentro.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto