El diputado Martín Endere se reunió con la presidente del Colegio de Abogados de Azul

"Nos contó cuál es la situación actual de los profesionales de la región y la Provincia y nos comprometimos a acompañarla en la gestión desde la legislatura bonaerense", indicó el legislador.

Política 18/01/2024 Primera Info
Endere
Endere

En la mañana de este miércoles, el diputado provincial del PRO Martín Endere se reunió con la presidente del Colegio de Abogados de Azul María Fernanda Giménez.

Durante el encuentro, Endere y Giménez dialogaron sobre los desafíos que enfrenta la institución de cara al año entrante. 

Además, Giménez detalló las actividades que realizan como parte del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (COLPROBA).

Por otra parte, la profesional que preside la institución remarcó el trabajo que llevan a cabo con la comunidad y explicó que van a realizar capacitaciones con universidades para adultos mayores para prevenir el ciberdelito.

Tras la reunión, Endere indicó: "Fernanda nos contó cuál es la situación actual de los profesionales de la región y la Provincia y nos comprometimos a acompañarla en la gestión desde la legislatura bonaerense".

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto