Aprehendidos por romper la cuarentena: paseos, visitas a novias o amigos y varias excusas más

Durante las últimas 24 horas personal policial de distintas dependencias continuó realizando operativos para detectar a aquellas personas que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 09/06/2020 Primera Info Primera Info
aprehen


Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Lamadrid y Álvaro Barros procedieron a la interceptación de una mujer de 47 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando al perro; En calle Roque Sáenz Peña al 2500 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 19 y 28 años quienes circulaban a pie manifestando que iban a comprar cigarrillos; En Av. Del Valle y Av. Pringles procedieron a la interceptación de un hombre de 52 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Del Valle y 9 de Julio procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Lamadrid al 4400 procedieron a la interceptación de una mujer de 28 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Riobamba al 3000 procedieron a la interceptación de un joven de 19 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Coronel Suárez al 1000 procedieron a la interceptación de una mujer de 26 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Azopardo al 1100 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; En Rivadavia y Bolívar procedieron a la interceptación de 2 mujeres de 22 y 27 años y un hombre de 40 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando habían salido a dar una vuelta; En Av. Trabajadores y Alsina procedieron a la interceptación de un joven de 28 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que se encontraba haciendo mandados sin contar con el permiso para circular.


Mientras que personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Hornos y La Rioja procedieron a la interceptación de un hombre de 52 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Hornos al 4700 procedieron a la interceptación de una mujer de 26 años quien circulaba a pie manifestando que regresaba a a su casa; En calle Collinet al 3900 procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien circulaba a pie manifestando que regresaba de la casa de su novia; En Av. Pellegrini al 2000 procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que regresaba de la casa de una amiga; En calle Sargento Cabral al 4300 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 22 y 30 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pellegrini al 3400 procedieron a la interceptación de un hombre de 57 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 14 y La Pampa procedieron a la interceptación de una mujer de 54 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, Zeballos al 1900 procedieron a la interceptación de joven de 19 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Roca y Olascuaga procedieron a la interceptación de un joven de 27 quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.


En Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en acceso a Barrio Aoma procedieron a la interceptación de un joven de 24 y un hombre de 42 años quienes circulaban a pie manifestando que iban a visitar a un amigo. 
En Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Estación de Servicio ubicada en Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de una mujer de 40 años quien se desplazaba en automóvil sin contar con el permiso para circular. 
En Sierra Chica, personal del Destacamento junto con personal de Policía Local, en Av. Legorburu y Av. Vezza procedieron a la interceptación de un hombre de 44 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Legorburu y Av. Vezza procedieron a la interceptación de un hombre de 70 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Legorburu y Av. Vezza procedieron a la interceptación de un hombre de 63 años quien se desplazaba en motocicleta sin contar con el permiso para circular.

En acceso a la localidad de Espigas por Calle 8 procedieron a la interceptación de un hombre de 47 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a un campo sin contar con el permiso circular; En Calle 1 y Calle 8 procedieron a la interceptación de un hombre de 66 quien circulaba a pie manifestando que iba a visitar a un amigo. 

Todas las personas fueron trasladadas a sede policial y luego liberadas, tras orden de la fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.