Más aprehendidos por romper la cuarentena obligatoria

En las últimas 24 horas personal policial de distintas dependencias, continuó realizando operativos para controlar que se cumpla la cuarentena.

Policiales 11/06/2020 Primera Info Primera Info
cuarentena

Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Colon y Calle 13 procedieron a la interceptación de 2 hombres de 32 años quienes circulaban a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar; En Av. Ituzaingo y Fassina procedieron a la interceptación de un hombre de 52 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle 9 de Julio al 3800 procedieron a la interceptación de un hombre de 33 años y una mujer de 25 años quienes circulaban a pie manifestando que volvían de la casa de un familiar; En calle España y Bolívar procedieron a la interceptación de un jovende 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Avellaneda y Lavalle procedieron a la interceptación de un hombrede 31 años quien circulaba a pie manifestando que iba a visitar a su madre; En calle Dorrego al 2800 procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle General Paz al 2100 procedieron a la interceptación de un hombre de 29 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pueyrredón y Las Rosas procedieron a la interceptación de una mujer de 54 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de trabajar careciendo del permiso para circular; En Calle 10 al 5000 procedieron a la interceptación de un hombre de 29 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a pasear el perro y hacer ejercicio; En Av. Urquiza y Canaveri procedieron a la interceptación de una mujer de 38 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Colon y La Rioja procedieron a la interceptación de un hombre de 36 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Saavedra al 2300 procedieron a la interceptación de una joven de 20 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar y careciendo el permiso para circular. 
En la Localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en acceso a Barrio Aoma procedieron a la interceptación de un joven de 26 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la fábrica L'amali a ver si conseguía trabajo. 
En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Acceso a la localidad procedieron a la interceptación de un hombre de 53 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas fueron trasladas a sede policial y luego liberadas por orden de la fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.