Aprehendidos: pasear al perro, pasear o visitar amigos o familia siguen siendo las excusas más usadas para romper la cuarentena

En las últimas 24 horas efectivos policiales realizaron operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 23/06/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Ruta 226 y Rivadavia procedieron a la interceptación de 2 hombres de 44 y 38 años y 2 mujeres de 38 y 18 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Sarmiento al 2100 procedieron a la interceptación de un joven de 20 años y una mujer de 41 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Collinet al 1800 procedieron a la interceptación de un hombre de 32 años y 3 mujeres de 27, 32 y 56 años quienes se desplazaban en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle España al 2400 procedieron a la interceptación de un joven de 26 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de trabajar sin contar con el permiso para circular. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Calle 10 y La Rioja procedieron a la interceptación de un hombrede 71 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar; En Av. Sarmiento y Chiclana procedieron a la interceptación de un hombre de 33 años quien circulaba a pie manifestando que iba a su casa sin contar con el permiso para circular; En Av. Pueyrredón al 4700 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo; En Piedrabuena al 3400 procedieron a la interceptación de un hombre de 35 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Antártida Argentina y 1ro de Mayo procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en San Martín entre España Y Calle 22 bis procedieron a la interceptación de un hombre de 25 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas resultaron aprehendidas y luego fueron liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.