Siguen las aprehensiones por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Durante las últimas 24 horas efectivos policiales de distintas dependencias realizaron controles con el fin de que se cumpla con la cuarentena.

Policiales 25/06/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Roque Sáenz Peña al 2400 procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Trabajadores y Brown procedieron a la interceptación de un joven de 19 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle 25 de Mayo al 2100 procedieron a la interceptación de un hombre de 31 años quien circulaba a pie manifestando que se dirigía a su casa sin contar con el permiso para circular; En Av. Ituzaingo al 2700 procedieron a la interceptación de un hombre de 31 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de un taller sin contar con el permiso para circular; En Av. Del Valle al 3100 procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que iba a la casa de su novia. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pellegrini al 3900 procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Amparo Castro y Cortés procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 24 y 28 años quienes circulaban a pie manifestando que volvian de la casa de un amigo; En calle Mendoza al 3500 procedieron a la interceptación de un joven de 19 años quien se desplazaba en camioneta manifestando que iba a entregar la misma careciendo de permiso para circular; En Av. Colon y Buenos Aires procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien se desplazaba en camioneta manifestando que iba a la casa de un amigo; En calle Roque Sáenz Peña y Moya procedieron a la interceptación de un joven de 27 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Av. Colella y Diagonal 10 procedieron a la interceptación de una joven de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de visitar a una amiga. 
En la localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de una mujer de 39 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de una mujer de 35 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de un hombre de 35 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas fueron aprehendidas y trasladas a sede policial. Luego, por orden judicial, fueron liberadas.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.