Más aprehendidos por quebrar la cuarentena

Efectivos policiales continuaron llevando a cabo diversos operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 29/06/2020 Primera Info Primera Info
apree
apree

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Hornos y Brown procedieron a la interceptación de un hombre de 36 años y mujer de 34 años quienes circulaban a pie manifestando que estaban paseando; En Av. Colon y Av. Ituzaingo procedieron a la interceptación de 3 jóvenes de 18, 22 y 25 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que habían ido a cargar combustible; En calle Rufino Fal y Rivadavia procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Dorrego y Deán Funes procedieron a la interceptación de una mujer de 54 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Dorrego y Laprida procedieron a la interceptación de una mujer de 36 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en calle Belgrano y España procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Belgrano y España procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Calle 173 y San Martín procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 28 y 23 años quienes circulaban a pie manifestando que volvían de comer un asado. 
Todas las personas resultaron y tras ser trasladadas a sede policial fueron liberadas por orden de la fiscalia en turno

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.