Se creó una comisión para analizar y modificar el reglamento interno del HCD

La iniciativa fue impulsada por el Presidente de la institución Bruno Cenizo buscando adecuar la reglamentación a los tiempos que corren actualmente.

Política 30/06/2020 Primera Info
cenizo1

El Presidente del HCD, Bruno Cenizo, creó una Comisión para la reforma del Reglamento Interno: “Siempre buscamos amplitud y consenso”

En ese marco, Cenizo contó que “lo que se busca es, en sintonía a como hemos venido trabajando a lo largo de estos últimos años, dialogar y generar consensos entre todos los espacios que formamos parte del cuerpo”. Uno de los objetivos principales será analizar el documento actual, para lograr adaptarlo a la situación de pandemia que estamos viviendo.

“Si bien estaba dentro de mis posibilidades realizar un decreto por Presidencia, hemos optado por dar esta amplitud al resto de los bloques”.

“El objetivo de esta comisión será analizar y realizar un diagnóstico preciso del actual reglamento, en la búsqueda de reformar y adaptar el mismo de manera integral, con la incorporación de nuevas tecnologías, considerando la situación de pandemia por la que estamos atravesando”.

“Es por eso que creamos una comisión especial, por el plazo de 60 días, desde su conformación y con la posibilidad de prórroga por 30 días, para el análisis, estudio y modificación del reglamento interno de este Honorable Concejo” agregó.

Respecto a la conformación de la misma, el Presidente del HCD detalló: “Estará conformada por un representante del bloque Cuidemos Olavarría, uno de UCR, otro del interbloque Frente de Todos y un representante más de Juntos por el Cambio. Además será presidida por mí y acompañará por supuesto el Secretario del Concejo, Leandro Lanceta”.

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.