Luz y Fuerza reabre las puertas de su sede este miércoles

La atención a los afiliados, por temas sindicales o de obra social, será de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Comunidad 30/06/2020 Primera Info Primera Info
lyf
lyf

El Sindicato Luz y Fuerza reabre este miércoles 1 de julio las puertas de su sede, ubicada en Maipú 2150, para reanudar así la atención de los afiliados ya sea por temas gremiales o bien por trámites relacionados con la obra social, por lo que los atenderá de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, debido a que la ciudad ha ingresado en la Fase 4 de la cuarentena.

El comunicado de la entidad que conduce el secretario general Eduardo Amaya señala lo siguiente: “Compañeras y Compañeros lucifuercistas, atentos las nuevas condiciones sanitarias en nuestra ciudad, con el paso a la Fase 4, y en concordancia con lo actuado en la primera vez que atravesamos dicha fase, es desde el Sindicato Luz y Fuerza procederemos a la apertura de nuestra sede de la calle Maipú 2150 a partir de este miércoles 1 de julio de 2020 en el horario de 8 a 12.

“Por supuesto, teniendo siempre en cuenta los protocolos, respetando la distancia social y tomando los recaudos pertinentes para prevenir el Covid-19. De esta manera retomamos el contacto con nuestros afiliados, para realizar la atención de siempre ya sea por temas gremiales o por obra social. De cualquier manera, les recomendamos que nos cuidemos permanentemente”.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.