Rotary Club Sierras Bayas impulsa una campaña para colaborar con el Hogar de Niñas San José

Al asociarse y pagar una cuota mensual cualquier persona puede colaborar para evitar el cierre del Hogar donde viven 17 niñas.

Comunidad 07/07/2020 Primera Info
hogar sj

A raíz del difícil momento que se encuentra atravesando el Hogar de Niñas San José de Olavarría a causa del parate económico que generó la pandemia, desde el Rotary Club se planteó una iniciativa para colaborar con el pago de los sueldos de los empleados y procurar la continuidad del Hogar.

El mismo, que cuenta con 17 niñas de edades comprendidas entre 0 y 14 años, ha perdido uno de sus subsidios más importantes con el cierre por la pandemia del bingo Magic Star.

Aún no se han recibido respuestas favorables a esta problemática, por lo que desde el Rotary de Sierras Bayas se lanzó la propuesta a la comunidad de, quienes puedan, asociarse al Hogar con una cuota mensual de $100 o pagando el total del semestre de $600.

Para esto es necesario nombre, apellido, DNI y domicilio de cada colaborador, que podrá abonar por transferencia bancaria o a través de un cobrador que pasará por su domicilio.

hogar san jose

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.