Jornada récord en Olavarría con 19 casos positivos de coronavirus y 20 pacientes curados

Se realizaron 52 testeos, de los cuales 33 fueron negativos. Así, hay 73 activos en la ciudad.

Comunidad 13/07/2020 Primera Info
cartel hospital la máxima
cartel hospital la máxima

En el informe diario que emite la Secretaría de Salud del Municipio, este lunes se realizaron 52 análisis de Covid-19, resultando 19 de ellos positivos y 33 negativos.

El dato saliente de la jornada indica que, además, 20 personas se curaron de la enfermedad y ya son 147 quienes han recibido el alta desde el inicio de la Emergencia Sanitaria.

A la fecha, tres personas se encuentran internadas en Unidad de Terapia Intensiva y cuatro en clínica Covid-19 del Hospital Municipal “Héctor M. Cura”.

Como en cada jornada, personal del equipo de salud del municipio trabaja en establecer los nexos epidemiológicos de aquellas personas que han contraído la enfermedad.

parte 13-7---
parte 13-7


Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.