Concejales se reunieron con representantes de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría

Como viene sucediendo desde hace días, los ediles están recibiendo notas, protocolos y reuniéndose con representantes de diversos deportes con el fin de poder retomar dichas actividades.

Comunidad 29/07/2020 Primera Info
concejales-salud física

Este martes, un nutrido grupo de concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro vía Zoom con más de 60 referentes de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud. 

Desde el sector, al igual que tantos otros con quienes los ediles vienen dialogando en los últimos días, tales como ciclistas, atletas, tenistas, entre otros, expresaron su necesidad de retomar la actividad, ante la compleja situación que se encuentran atravesando debido a la Pandemia. 

En ese sentido, el espacio oficialista local ha dejado en claro que apoya los pedidos de regresar al funcionamiento progresivo y bajo protocolos correspondientes, donde escuchar y debatir las ideas con cada uno de estos sectores y más aún acompañarlos sigue siendo su compromiso.

Desde el espacio de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante, se aguarda una pronta reactivación por el bienestar de todos los vecinos.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto