El Ciclo de Artistas Locales a la Gorra Virtual ya tiene cartelera de agosto

Con diversas propuestas virtuales todos los jueves el ciclo organizado por el Foro Olavarría continúa con su segunda temporada. Podés ver la cartelera completa en la nota.

Cultura 03/08/2020 Primera Info

El foro Olavarría, en la segunda temporada de su Ciclo de Artistas Locales a la Gorra Virtual, dará comienzo a las propuestas virtuales de agosto el próximo jueves.

Este ciclo incluye a varios espacios culturales no estatales del Partido de Olavarría que no pueden funcionar en la etapa de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Para colaborar con su sustento económico se creó este espacio que comenzó el 21 de mayo y continúa hasta hoy. 

Todas las propuestas pueden verse en vivo vía streaming por las cuentas de Foro Olavarría en YouTube y Facebook Live. La retribución a las y los artistas es a voluntad de los espectadores. El formato a la gorra digital significa que cada espectador puede hacer uno o varios pagos de $100 durante el vivo o en los días posteriores con su tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago, que será depositado directamente en la cuenta del artista. Para esto, durante la transmisión se publicará un código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Este jueves el encuentro virtual será con Alejo y Belena Hoffmann, quienes brindarán música y pintura en simultáneo. Contará con la conducción de Luis Donatelli y podrá verse a partir de las 21 horas.

El jueves 13 de agosto a las 21 horas se podrá ver "Inacabado", una obra teatral del espacio Punto de Giro. La misma está dirigida por Osvaldo A. Farías y protagonizada por Analía Giulietti y Pablo Acosta. Conducirá Martín Ferrari.

El jueves 20 de agosto habrá un recital acústico en vivo de la mano de Tomás y Malena Correa. Con la conducción de Diana Brisioli, la transmisión comenzará a las 21 horas.

El jueves 27 a partir de las 21 el músico Tito Catani dará un recital acústico en vivo, con la conducción de Luis Donatelli.

cartelera foro

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.