Tour Cervecero Virtual 360º: la producción contada por sus dueños

La Dirección de Turismo está trabajando en guiados virtuales, con imágenes 360º, que sirven para promocionar y redescubrir nuestra historia e identidad y poner en valor turístico nuestros atractivos.

Comunidad 05/08/2020 Primera Info
Turismo-Bus-cervecero-1-1024x682

La Dirección de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, lanza su cuarta edición de recorridos 360º.

Teniendo en cuenta las medidas de público conocimiento en cuanto al confinamiento, la Dirección de Turismo está trabajando en guiados virtuales, con imágenes 360º, que sirven para promocionar y redescubrir nuestra historia e identidad y poner en valor turístico nuestros atractivos.

Con el mismo objetivo del «Bus Productivo» del año anterior, la presentación tiene por objetivo desarrollar institucionalmente las rutas que difundan y promuevan la producción local.

En esta oportunidad se realizó un recorrido por las diferentes fábricas de cerveza locales, al cual se ingresa a través del siguiente link: https://poly.google.com/view/8c6nZJFzb7s

Asimismo, se invita a la comunidad a ingresar en el portal www.olavarria.tur.ar en la sección de noticias o mediante las redes sociales del área, donde se encontrará el contenido completo respecto a los diferentes recorridos.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.