Preocupación en el barrio Scac por la aparición de mascotas envenenadas

Familias de la zona en alarma por la muerte de animales domésticos y porque sus niños juegan en los mismos lugares. Aún no saben quien es el autor de esta crueldad. Buscan difusión para encontrar al culpable.

Comunidad 05/08/2020 Primera Info
perra envenenada

Alarmados se encuentran los vecinos del barrio Villa Magdalena debido a que en los últimos días se produjo el envenenamiento de varias mascotas de familias del lugar, las cuales tuvieron una muerte casi instantánea. 

Indignación ante semejante hecho de crueldad y también preocupación por los numerosos chicos que deambulan y juegan en los mismos sectores por donde suelen estar los animales. 

El pasado lunes envenenaron a una perra, se descompuso, vomitó sangre y falleció al rato, sin dar tiempo a que pudieran asistirla, y en caso de haber podido hacerlo, no se sabe si hubieran podido salvarla. 

Una vecina que se dedica a rescatar y cuidar mascotas en el barrio, en la jornada de hoy se encontró con la situación de que sus 3 gatos  habían sido también envenenados. También se supo que otra habitante de la misma zona sufrió el envenenamiento de 3 de sus perros. 

perra envenenada gato0

Según manifestaron vecinos del lugar, autoridades de Bromatología local ya están en conocimiento de lo sucedido.El barrio se encuentra convulsionado, intentando establecer quien pudo ser el autor de estos aberrantes hechos. Se presume que podría ser alguien de la zona. 

Un hecho cruel y despiadado que sufren las mascotas, y los niños que se quedan sin ellas. Además, los papás con gran preocupación de que sus hijos puedan ingerir esta sustancia letal que ya se cobró la vida de varias mascotas. Esperan se pueda esclarecer la situación y no tener que atravesar estos malos momentos. 

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.