Accidente entre camioneta y moto en Pueblo Nuevo

Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Belgrano y San Lorenzo. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por precaución pero fue dado de alta ya que los golpes fueron leves.

Policiales 09/08/2020 Primera Info
choque sanlo belgrano

Otro accidente, como casi todos los días, se produjo esta mañana en nuestra ciudad. En el mismo estuvieron implicadas una camioneta Peugeot Partner y una motocicleta. 

Ocurrió en la esquina de las calles San Lorenzo y Belgrano del barrio Pueblo Nuevo. El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal por precaución debido a algunos golpes sufridos en la caída. Más tarde fue dado de alta, ya que no fueron lesiones de gravedad. 

choque sanlo belgrano2
choque sanlo belgrano 1

Personal policial trabajó en el lugar aguardando que se realicen los trámites correspondientes. Llegando al mediodía, los vehículos, que sufrieron algunos daños materiales, iban a poder retirarse del lugar por sus propietarios.  

choque sanlo belgrano0

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.