El Fortín: volvió el tenis y la hinchada hará una olla popular por el "Día del Niño"

La actividad deportiva se retomó este martes cumpliendo los protocolos solicitados. En tanto, "La Fortin Stone" repartirá viandas y entregará presentes a los chicos este domingo.

Comunidad 11/08/2020 Primera Info
tenis el fortin

Dos buenas noticias recorren a los fortineros en estos últimos días. Este martes se produjo el regreso de la práctica de tenis en las canchas del club. Según indicaron en sus redes sociales, con responsabilidad en torno a los tiempos que corren y cumpliendo los protocolos se podrá disfrutar de la hermosa disciplina que es el tenis. 

Su publicación:

Club Social y Deportivo El Fortín

Atención Fortineros!!!
Hoy volvió Tenis al Club... Con los protocolos vigentes y la responsabilidad de cada uno vamos a seguir disfrutando de esta hermosa disciplina...
Por consultas llamar a los teléfonos de los profes :
Mariela Visotto 15692368
Marcelo Garisoain 15591307
José Armendano 15229582

Por turnos comunicarse con Miguel Cladera 15571611

OLLA POPULAR Y ENTREGA DE PRESENTES POR EL DÍA DEL NIÑO:

La hinchada de la institución, "La Fortin Stone" se encuentra organizando una Olla popular para este próximo domingo con motivo del ""Día del Niño". 

Como en otras ocasiones, cocinarán en el salón ubicado en las calles Belgrano y Dean Funes y a partir de las 12 hasta las 13:30 horas entregarán viandas a quienes las necesiten y se acerquen hasta allí. Además, a los chicos que concurran a esta gran iniciativa les darán un presente para que puedan disfrutar de su día.  

olla fortin agsoto

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.