WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de IPhone y en otras marcas

Es debido a la incompatibilidad sistemas operativos y en celulares para los cuales ya no hay actualizaciones. Los modelos en los que no se podrá usar más.

Comunidad 14/08/2020 Primera Info
iphone obsoleto

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos debido a la incompatibilidad de sus sistemas operativos. Se trata de celulares para los cuales ya no hay actualizaciones y por lo tanto ya no soportan los requerimientos de memoria de la popular aplicación de mensajería de Facebook.

En el caso de los teléfonos que funcionan con Android, para poder usar WhatsApp se necesita que tengan una versión del sistema operativo superior a la 4.0.3. En los celulares iPhone para que la app de mensajería funcione se requiere contar con sistemas operativos a patir de iOS 9.

Modelos en los que WhatsApp deja de funcionar

Samsung Galaxy S2

LG Optimus Black

Motorola Droid Razr

HTC Desire

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

JioPhone

JioPhone 2

Cómo saber qué versión de sistema operativo tiene el celular
En el caso de Android se accede a esa información entrado a “Configuración”, desde donde se debe acceder después a la sección “Sistema”. En la barra de búsqueda que aparece allí en la parte superior dela pantalla hay que escribir “versión de Android” y aparecerá la información sobre la versión del sistema operativo.

Quienes tienen iPhone deben entrar también a “Configuración” y luego e ir a “General”. En esa instancia tienen que entrar a “Información” y verán qué versión de iOS tiene su teléfono.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.