Olavarría seguirá en la Fase 5 de la pandemia

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli luego de haberse comunicado con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco. 

Comunidad 15/08/2020 Primera Info
parque4
parque4

En la noche de este sábado el Intendente Ezequiel Galli confirmó a través de sus redes sociales que Olavarría continuará en la Fase 5 de la pandemia Covid-19. Olavarría accedió a esta fase el pasado lunes, donde se reabrieron un número importante de actividades, especialmente deportivas y recreativas, individuales para practicarse en clubes, parques, plazas, lagunas y gimnasios. Además también se irán incorporando progresivamente algunas actividades culturales

El anuncio de Galli fue realizado luego de haberse comunicado con el Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco. 

Esta semana hubieron en Olavarría 12 personas que resultaron dar positivo del virus, por lo cual habrá que ir siguiendo los testeos que irán surgiendo la semana próxima. 

Según indicó el Intendente en su publicación, se está monitoreando día a día la situación epidemiológica de la ciudad luego de haberse realizado la apertura de actividades. La publicación de Galli: 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.