El Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” sigue activo de manera virtual

Comunidad 19/08/2020 Por Primera Info
museo emiliozzi

Más de 8000 son los seguidores con los que cuenta el Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” en sus redes sociales y fueron los que han interactuado con todo el material que se comparte de forma virtual.

Adoptando esta metodología tecnológica y apuntando a que todos los fanáticos de “los Gringos” de Olavarría pudieran seguir conectados.

Así es como, en el mes de abril y en el marco de cumplirse 70 años del debut de los Gringos en el TC, el periodista y piloto de automovilismo Rubén Daray, realizó un vivo a través de la plataforma de streaming  con un integrante del equipo de trabajo del Museo: Susana Martínez. Esta actividad tuvo enorme alcance y llegó a más de 700 personas, de distintos lugares del país y el mundo, todos ellos seguidores de los Hnos. Emiliozzi y el automovilismo en general.

“A Flathead Ford Support Group”, solicitó al Museo el video de la Galera en marcha y lo subtitularon en inglés, para todos los seguidores de esa página:

https://myflatheadford.com/la-galera-argentinas-fastest/

También hubo publicaciones que llegaron a 12.200 personas como espectadores, por ejemplo el vivo realizado por Luis Cali a el Chueco Romero ó los videos de Seguridad Vial que vieron más de 3600 personas y las efemérides de los Gringos que son compartidas y vistas por una gran cantidad de seguidores.

 

Actividad de vacaciones escolares:

En vacaciones de invierno se realizó un proyecto sobre seguridad vial titulado “La Galerita Viajera”, actividad destinada a  niños y adultos. Contó con importante material aportado por el Ing. Juan Agustín Falivene,  responsable de tránsito y seguridad vial del Área de Seguridad y Control Urbano.

Se unieron a este proyecto, a través de videos, alumnos de  las E.E.S.T N°1 “René Favaloro” y la E.E.S.T N°2“Luciano Fortabat” de Olavarría, que participaron en el Desafío Eco  2019.

Fue un trabajo en conjunto con instituciones educativas, que llegó a los niños y a la comunidad de manera virtual, para promover el respeto por las normas viales y la conducción segura.

Te puede interesar