Un hombre con graves heridas al chocar en el Camino de los Peregrinos

Los Bomberos debieron rescatarlo ya que había quedado atrapado dentro del vehículo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. El automóvil sufrió daños de consideración.

Policiales 20/08/2020 Primera Info
choque peregrinos2

Pasado el mediodía de este jueves, un hombre de unos 60 años a bordo de un automóvil Volkswagen Gol sufrió heridas de consideración al chocar con la columna del medio del limitador de altura del Camino a los Peregrinos. 

Una vez producido el choque, el hombre quedó atrapado dentro del vehículo. Bomberos trabajaron en el lugar para poder sacarlo. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Al momento del traslado el hombre se encontraba consciente. 

Según indicaron las heridas serían de consideración. El automóvil sufrió gran cantidad de daños. Aún resta determinar como se desencadenó el choque. 

choque peregrinos1

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.