Excelente logro del SOECO para sus trabajadores: un Bono de 10 mil pesos

La primera cuota la cobraron el 5 de agosto y el 5 de septiembre recibirán la segunda cuota. Es un oportuno beneficio para los trabajadores ceramistas. El SOECO hace jornadas de capacitación a sus afiliados.

Comunidad 21/08/2020 Primera Info Primera Info
SOECOlogo

Siempre pensando y gestionando en el bienestar de todos los ceramistas afiliados al SOECO, la dirigencia del Sindicato logró recientemente un importante beneficio económico para todos los trabajadores de Cerro Negro y Losa. Se trata de un Bono –que se cobra por única vez- de 10.000 pesos, que se hace efectivo por parte de las empresas en dos cuotas.

El 5 de agosto los ceramistas recibieron la primera parte de 6.000 pesos, en tanto que el 5 de septiembre cobrarán la segunda cuota de 4.000 pesos. Sin dudas, en estos momentos de pandemia en los que los bolsillos de los trabajadores sufren más que nadie, los dirigentes del SOECO lograron un excelente beneficio económico que fue muy bien recibido por todos los afiliados al Sindicato. (Fuente: www.soecoolavarria.com).

Se hacen charlas de capacitación a los trabajadores ceramistas

CAPA2

La comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) que conduce el secretario general Pedro Garay, está realizando semanalmente numerosas charlas de capacitación con todos sus afiliados, quienes concurren en grupos de 5 o 6 a la sede de Coronel Suárez 2228 respetando siempre las normas sanitarias vigentes.

En efecto, los afiliados concurren en número de 6 con los respectivos tapabocas, para guardar la distancia correspondiente para llevar a cabo la reunión que se realiza a partir de las 15 horas y que brindan los dirigentes Gustavo Bustamante y Javier Damiano, a los efectos de capacitarse respecto de la lectura de la liquidación de sueldos, además de hablar sobre la situación laboral por la que atraviesa el sector.

Los lunes y martes concurren los trabajadores de Cerro Negro, en tanto que los jueves y viernes lo hacen los de Losa. De esta manera, con las respectivas explicaciones de los detalles que hay que tener en cuenta para leer correctamente todos los detalles de la liquidación de salarios es que se hacen estas importantes y necesarias charlas de capacitación sobre el tema mencionado. (Fuente: www.soecoolavarria.com).

Los horarios de atención de la farmacia de SOECO

SOECOfarmacia

La flamante y espectacular farmacia que se construyó en lo que era la vieja sede del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), en Coronel Suárez 2228, es un verdadero orgullo de la dirigencia y todos los afiliados ceramistas olavarrienses. Formando parte de la excelente y moderna construcción la sede y la farmacia comparten correctamente delimitadas, la obra que la dirigencia que conduce el secretario general Pedro Garay inició hace más de dos años y que se terminó a principios de 2020.

No se pudo realizar la inauguración oficial de la farmacia, así como de la sede, tal como era el deseo de los dirigentes debido a la pandemia de coronavirus, pero igualmente se puso en funciones con las autorizaciones legales correspondientes y es visitada diariamente por los afiliados que concurren a buscar la respectiva medicación.

La farmacia en este momento –de acuerdo con lo determinado por las autoridades sanitarias debido al aislamiento- y desde el 27 de marzo pasado, funciona de lunes a viernes de 8 a 17 horas. (Fuente: www.soecoolavarria.com).

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.