Esta tarde habrá actividad por zoom del partido radical

Será a partir de las 19 horas y se denomina Pensando en la Argentina post pandemia "Diálogo Abierto con la Séptima Sección Electoral".

Política 24/08/2020 Primera Info
flyer radicales

Esta tarde a partir de las 19 horas se dará una charla vía plataforma Zoom organizada por el partido radical. La misma se denomina Pensando la Argentina post pandemia "Diálogo abierto con la Séptima Sección electoral". Aquí la invitación que enviaron desde la agrupación Radicales Olavarría: 

Desde Radicales Olavarría, invitamos a la ciudadanía a la charla vía plataforma zoom, el día de hoy LUNES 24 de agosto a las 19 hs. PENSANDO LA ARGENTINA DE LA POST PANDEMIA "Diálogo ABierto con la Séptima Sección Electoral" estarán LEANDRO HALPERIN (Legislador CABA); Juan Manuel CASELLA; Federico STORANI y moderará Gabriela DIAZ.Los interesados podrán solicitar la ID y contraseña a través de las redes sociales de RADICALES OLAVARRIA via twitter, Facebook o Instagram.

flyer radicales

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.