Hombre aprehendido por romper prohibición de acercamiento a su ex pareja

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Circunvalación al 3300, donde fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 23 años cuando lo encontraron fuera de la vivienda de su ex pareja.

Policiales 05/10/2020 Primera Info
esposado

Durante el pasado fin de semana, personal del Comando de Patrullas Olavarría juntamente con personal de la  Comisaría de la Mujer, asistieron a la avenida Circunvalación al 3300,  donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad quien al momento del arribo del personal policial se encontraba afuera de la vivienda de su ex pareja. 

La denuncia se realizó a través de la línea telefónica 911. 

Lo identificaron y una vez cursados sus datos personales por el sistema informático policial, éste arrojó que el sujeto se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

Por tal hecho, el joven aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.