Comenzaron los testeos en el club Loma Negra

Pasadas las 10 de este jueves dieron inicio los test correspondientes al Programa de Detección Intensiva planeado por el equipo de Salud del Hospital Municipal.

Comunidad 15/10/2020 Primera Info
TESTEOS LOMA NEGRA
TESTEOS LOMA NEGRA

Este jueves a partir de las 10 de la mañana el equipo de Salud del Hospital Municipal se alistó en la localidad de Loma Negra para dar inicio a los test correspondientes al Programa de Detección Masiva anunciado días atrás en conferencia de prensa por el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Doctor Germán Caputo. 

Como explicaron, es una nueva estrategia para detectar casos tempranamente a efectos de poder aislar a los contagiados e intentar que el virus no se propague hacia otras personas. 

Participó del inicio del programa el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Salud Germán Caputo, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, integrantes del equipo de Salud, concejales y funcionarios. 

Llegadas las 10:30 horas se habían presentado a someterse a los test unas 25 personas. 

Asimismo, a las 12 el equipo de Salud se trasladará al Hospital de Sierras Bayas a continuar con los testeos. 

TESTEOS LOMA NEGRA1
testeos loma negra 3

testeos loma negra 2

 

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.