Este martes se llevó adelante el RTA en Barrio Belén y Villa Magdalena

Se realizaron más de 120 testeos a los vecinos que se acercaron con al menos la presencia de alguno de los síntomas sospechosos de Covid. Mañana continúa el operativo en el Club Hinojo y en el CAPS de Colonia San Miguel.

Comunidad 27/10/2020 Primera Info
testeos  galli villa magdalena

El equipo de Salud del Municipio, al igual que en la primera etapa, realizó este martes la tercera jornada del Programa RTA.

Esta vez, fue para las áreas programáticas de los Barrios Belén y Villa Magdalena, con sedes de testeos en el Jardín Belén y el NIDO.caputo galli hablando y caminando
En esta oportunidad, se realizaron más de 120 testeos a los vecinos que se acercaron con al menos la presencia de alguno de estos síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.

El Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) continuará este miércoles en la cancha de básquet del Club Hinojo en el horario de 10 a 11 horas y en el CAPS de Colonia San Miguel (San Martín 1295) de 12 a 13 horas.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.