Quejas de vecinos del Facundo Quiroga I por pastizales en plazas del barrio

FOTOS. Un grupo de personas del Facundo Quiroga I se comunicó con Primera Info para exponer su malestar por el estado de espacios verdes en el barrio.

Comunidad 12/11/2020 Primera Info
villa aurora pastizal 4
villa aurora pastizal 4

Un nuevo reclamo y quejas de un grupo de vecinos ante el descuido y falta de mantenimiento de espacios públicos en distintos barrios de la ciudad. 

En esta ocasión, se comunicaron con Primera Info desde el barrio Facundo Quiroga I contando que hace tiempo que no se lleva a cabo el mantenimiento de las plazas de la zona. 

A raíz de ello surgen problemas tales como el de acumulación de basura, los niños y adolescentes carecen de espacios en el barrio para jugar y hacer algún deporte, y por la noche el ambiente se torna más inseguro, sumado también a la posibilidad de que aparezcan roedores y víboras. 

villa aurora pastizal 3
villa aurora pastizal 2
Ante esto, intentan visibilizar el panorama de lo que ocurre en el barrio y lograr así que se dispongan los tranajos pertinentes de mantenimiento. 

En estas últimas semanas se han profundizado las quejas de vecinos de varios barrios ante esta problemática, tal ocurrió días atrás con reclamos en los barrios Pickelado, Sarmiento y Villa Aurora. 

villa aurora pastizal 1
villa aurora pastizal


Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.