El programa RTA se desarrolló en Sierra Chica

Fueron hisopadas alrededor de 30 personas con síntomas compatibles a los de Covid-19 en el Caps Nº 4. El resto del coronograma

Comunidad 20/11/2020 Primera Info
rta sierra chica

Personal de la Secretaría de Salud del Municipio estuvo en la mañana de este viernes en el CAPS Nº4 de la localidad de Sierra Chica.

Allí, en una nueva jornada de la cuarta etapa del Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) unas 30 personas se acercaron –con síntomas compatibles a Covid19- a realizarse el hisopado, cuyo resultado se conocerá con el parte diario de este día viernes.

Se recuerda que quienes deseen testearse en las sedes del Programa, deberán concurrir si es que presentan alguno de los siguientes síntomas: tos, falta de gusto, falta de olfato, fiebre mayor a 37.5º, diarrea por más de 48 horas y falta de aire.

La cuarta etapa del Programa RTA continuará el próximo martes 24 de noviembre en el Servicio Territorial Municipal Nº6 de Balcarce y Mendoza. Como en todas las jornadas, comenzará a las 9 horas.

De esta manera seguirá el cronograma de testeos:

Jueves 26 de noviembre: Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

Viernes 27 de noviembre: Club Loma Negra.

Lunes 30 de noviembre: Servicio Territorial Municipal Nº4 (Rufino Fal y Berutti).

Miércoles 2 de diciembre: Paseo Jesús Mendía.

Viernes 4 de diciembre: CAPS Colonia Hinojo.

Lunes 7 de diciembre: CAPS Nº23 (Barrio Belén).

Miércoles 9 de diciembre: Paseo de la Salud.

Viernes 11 de diciembre: CAPS Colonia San Miguel.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.